Vibronove en amantis.net Vibronove en amantis.net
amantis.net, tu tienda erótica

En primer lugar es imprescindible que tu juguete vibrador se ajuste a los requisitos para participar en el Plan Vibronove. Consulta los detalles aquí. Sólo así podremos asignarte los puntos para tu nuevo juguete.

El descuento-regalo de 8eur en puntos se asignarán a tu cuenta amantis. Si aún no has creado una, hazlo aquí.

Amantis.net sólo admitirá juguetes que estén escrupulosamente limpios y sin pilas. Cada parte o pieza debe estar envuelta individualmente en papel de plástico transparente o en una bolsa individual cerrada. Es importante que el producto esté correctamente embalado, ante cualquier anomalía no se aceptará el juguete ni se asignarán los puntos.

En Madrid, acércate a cualquiera de nuestras tiendas a depositar tu juguete en el contenedor especial que encontrarás para ello. Tu asesor amántico asignará los puntos a tu cuenta de amantis.net desde la tienda.
Si vives fuera de Madrid o simplemente prefieres enviar tu vibrador por correo, puedes enviar tu juguete correctamente embalado indicando tus datos completos con dirección de e-mail asociada a tu cuenta en amantis.net a la siguiente dirección:

Plan Vibronove
Amantis.net
C./ Centenera 9 Local Izq.
28017 Madrid

Todos los productos en desuso serán clasificados de acuerdo a sus materiales y entregados a una gestora autorizada por la Comunidad de Madrid para su correcta eliminación.

Amantis.net se reserva el derecho de admitir el producto por razones de higiene u otras razones que considere oportunas. Los vibradores recibidos que no cumplan con los requisitos no serán bonificados con puntos y no serán admitidos.

Vibronove en amantis.net
Siguenos en facebook